Empezando

Bueno, no es un comienzo muy original, pero supongo que los primeros post siempre tienen este estilo. Vamos a ver que tal sale esto y que aspecto le queda.

Parece que hacer un blog resulta bastante fácil. Asi que si no me canso, hasta puede que haga mas entradas.

No hay mucho objetivo para este blog. Hace tiempo, un amigo me propuso que lo hiciera. Y como estoy parado y no tengo nada en que emplear mi tiempo libre, ayer me dio por intentarlo y mira, ha resultado bastante sencillo. Si seguiré o no, solo el tiempo puede decirlo. La verdad es que soy bastante perezoso, y estas cosas tienen pinta de requerir su tiempo. Aparte de eso, aunque soy adicto a unos cuantos, la verdad es que, a fuerza de darle al f5 acabas de cogerles mania.

Al principio puedes encontrar muy interesantes los puntos de vista del autor, pero si es persistente, llega un momento en que acabas por encontrarle cargante. No es culpa suya exactamente, pero una persona tiene un número limitado de puntos de vista, opiniones y manias, asi que si lees un blog durante el suficiente tiempo, llegarás a la conclusión de que el autor es un pesado que se repite mas que los Simpson en Antena 3.

Aparte de ello, no creo poseer el punto de seguridad en mi mismo o arrogancia que me convenza de que mis desbarradas le puedan ineteresar a alguien. Como es mi medio de expresión, pues imagino que haré lo típico, hablaré (mal) de mi familia, muy mal de cuanta consultora cárnica explotadora de los pobres informáticos se curce en mi camino, y trataré de reseñar los libros/comics que lea, tarea que puede ser imposible por su enormidad, y me meteré con cuanto pesado encuentre.

Objetivos ambiciosos, que duraran hasta que me canse de buscar y subir fotos, y lo mande todo a la mierda.

Asi que por el momente nos regocijaremos. !Otro blog ha nacido!. Con todos los estilos predefinidos de la plantilla de blogspot, y la mitad de las opciones sin rellenar, otro culo pegado a su asiento pontifica sus exabruptos a un desierto que le ingnora.

Comentarios

  1. Bueno, es cierto que estas cosas requieren su tiempo pero al final es divertido tener un sitio en el que decir lo que uno piensa, o tambien un retrete donde descargar exabruptos sobre gente que se los merece, cosa que se debe decir.
    Buena suerte al Blog y locura maxima!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El fin de la muerte” de Cixin Liu

"Mark" de Robin Wood y Ricardo Villagrán

“La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas” de Neal Stephenson