Esas maravillosas entrevistas II

La semana pasada tuve una entrevista con el cliente final F.
Ayer tuve una entrevista con el cliente final C.
Justo al volver a casa, me llamaron de otra empresa, pero se retiraron por que resultó que era para el mismo proyecto del cliente F.
Ayer por la tarde, estaba hablando con EnriB, cuando me llamaron de otra empresa, me extrañó que quedaramos enfrente del cliente C, y le comenté que había tenido una entrevista esa mañana, inmediatamente se retiraron.
Hoy me llamaron de otra empresa, resultó que era un proyecto para el cliente F. Sospechando, me dijo que lo hablaría con el de personal de F, para ver si era el mismo proyecto o no. Al rato me volvió a llamar, así me enteré de que era el mismo proyecto, y querian ver todavía a mas candidatos. Al menos parece que no me han desechado todavía.
Después me llamaron de otra empresa, concertamos una entrevista para por la tarde. Estaban muy cerca de la boca del infierno. Llevabamos un rato hablando, yo me estaba ponendo nervioso porque el tio no hablaba y no se reia de mis chistes, cuando me soltó la mas bien falta de tacto pregunta de porque todavia no habia encontrado trabajo. Para disimular, dije que estaba en varios procesos de selección, como por ejemplo con F.....
Final de la entrevista.

Resultado :
C = 2
F = 4

Como dijo Ford Fairlane,"tanto gilipollas y tan pocas balas".

Comentarios

  1. Hay que ver que historias. Un buen final ante la pregunta capciosa

    Esotérico

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja, ja! La historia sí que es un chiste. Muy alegre eso de contar ídems en tus entrevistas, deben de ser de ambiente distendido.

    A mí me pasó sólo una vez. Hice entrevistas para empresas distintas, que me pagaban distinto, y el puesto era exactamente el mismo (pero ellas no se enteraron). La pregunta es: ¿por qué las empresas difunden sus candidaturas entre distintas charcuteras y no apuestan por una fiel colaboradora? Resulta que luego ellas mismas se hacen competencia (a la baja: intentan conseguir el candidato más barato por el cual obtengan mayor margen).

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me asusta es que todas la charcuteras están intentando conseguir el mismo proyecto. !Parece que es el único!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El fin de la muerte” de Cixin Liu

"Mark" de Robin Wood y Ricardo Villagrán

“La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas” de Neal Stephenson