!ME LO HAN VUELTO A HACER!



Pues si, lo han vuelto a hacer. Me han dejado a mi sobrino en casa. Además, se queda a dormir, con lo que queda jodido tanto el sábado como el domingo. Al menos es sólo uno, porque el otro está en casa de los otros abuelos.

¿Y cual es el motivo?¿Que poderosa razón obliga a una joven pareja a prescindir de su descendencia durante un fin de semana entero?. Quieren descansar.

No pretendo subestimar el peazo sacrificio y la dedicación que suponen ser padres. Estoy seguro de que a menudo uno debe sentir la imperiosa necesidad de deshacerse un rato de ellos y disfrutar del silencio, so pena de arrojar al vástago por la ventana. Pero tenemos que mi hermana lleva 9 meses en el paro, tiene a un hijo en el colegio hasta las 5 al que suelen ir a recoger los otros abuelos, y su marido trabaja por los dos, y no aparece por casa a menudo hasta las 9 de la noche. La pregunta es: ¿no quieren ver a sus hijos?.

En fín no se de que me sorprendo. A fin de cuentas mi hermana solía dejarnos al niño para poder hechar la siesta.

La foto de David no es reciente, ya tiene mas pelo y camina. Como crecen los puñeteros...

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El fin de la muerte” de Cixin Liu

"Mark" de Robin Wood y Ricardo Villagrán

“La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas” de Neal Stephenson