4 Meses


Que bien,ya van cuatro meses, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero.
Que mal mejor dicho.
Infjobs me dijo que el mes pasado me había inscrito en 190 ofertas de empleo o algo así. Igual bato un record.
Ya he bajado mis pretensiones enconómicas 3.000 euros, el objetivo no es mejorar, ni seguir como estaba, es encontrar algo. Y parece que a las empresas les parece mucho todavía. Dentro de poco me convertiré en un parado de larga duración. Ya casi he gastado la mitad del paro.
Y ni siquiera consigo cursos, hace 3 semanas probé a inscribirme en uno que no me interesaba, para ver como era el proceso de inscripción. No me han llamado, asi que no debí de pasar la prueba de nivel.
Bueno, al menos he perdido 6 kilos en las últimas dos semanas. Claro que cuando te sobran 30, como que no se nota mucho.

Comentarios

  1. No hay que darse por vencido, recuerda que el objetivo debe ser un empleo en el que tu estés a gusto.
    Y en cuanto a lo del peso, es normal perder eso, luego se aminora... El objetivo es ir perdiendo poco a poco peso hasta que los habitos alimenticios que se adquieren modelan el cuerpo.
    Todavia no han inventado un modificador del metabolismo humano eficaz, tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El fin de la muerte” de Cixin Liu

"Mark" de Robin Wood y Ricardo Villagrán

“La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas” de Neal Stephenson