Grupo AJEC necesita ayuda

Recordemos que la editorial Grupo AJEC está pasando malos momentos, por culpa de las distribuidoras, y si todo lo que se lee por Internet es cierto, por las práctica mafiosas de sus rivales, así que necesita urgentemente suscripciones para podern seguir publicando.

Reproduzco el mensaje de su editor:

El pasado viernes 18 de marzo lanzamos un llamamiento para pedir ayuda a lectores y simpatizantes para seguir adelante y salir de esta mala situación.

La ayuda consistía que conseguir nuevos suscriptores para AJEC, conseguir una pequeña inyección económica y salvar un escollo importante al que nos ha llevado la desidia de nuestro antiguo distribuidor.


Hemos conseguido en estas semanas varias docenas de suscriptores que nos han apoyado con esfuerzo para seguir adelante, pero seguimos necesitando la ayuda de todos vosotros. Por lo que seguimos abiertos para conseguir más suscriptores.


La suscripción que proponemos tiene dos modalides


* Suscripción a una de nuestras colecciones (Arrakis, Penumbra, Tangentes, Albemuth, Histórica). De este modo iréis recibiendo en vuestro domicilio todas las novedades de esa colección mientras reste dinero en la cuenta tras hacer el ingreso.


* Suscripción por títulos individuales (ya publicados o de próxima aparición). En este caso podéis escoger aquéllos títulos que deséis. Se enviarán los ya publicados en un primer envío, y conforme aparezcan los de próxima publicación se irán enviando. En este caso es necesario hacer un ingreso por el total de los libros solicitados.


En ambos casos hay un 20% de descuento sobre el PVP y además un libro gratuito, sin gastos de envío.


Os podéis suscribir mediante un ingreso (libre, pero preferiblemente mínimo de 50 euros), en el número de cuenta:


3058 0181 08 2810009790, de Cajamar


con confirmación del mismo en el correo
grupo_ajec@msn.com , o bien editor@grupoajec.es con vuestros datos y direcciones para los envíos.

Para cualquier consulta, bien sobre la suscripción, o bien sobre los precios de los libros, podéis escribir a
grupo_ajec@msn.com y estaré encantado de resolver vuestras preguntas.

En la web
www.grupoajec.es se puede consultar todo nuestro catálogo desde: http://www.grupoajec.es/index.php?option=com_content&view=article&id=148:catalogo-de-ajec-en-pdf&catid=9:noticias-ajec&Itemid=32

Confiamos que con la ayuda recabada, y entre todos podamos salir adelante para continuar editando nuestros géneros favoritos. Muchas gracias por vuestro apoyo por anticipado.


Raúl Gonzálvez.



En su fondo hay de todo incluyendo una novela de Greg Egan, y entre sus próximos lanzamientos estaban previstas novelas de Daniel Mares, Rafael Marin, Angel Torres Quesada y Juan Miguel Aguiler con Javier Redal, juntos again, al pareer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El fin de la muerte” de Cixin Liu

"Mark" de Robin Wood y Ricardo Villagrán

“La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas” de Neal Stephenson