¡LO HE VUELTO A HACER!

Me odio a mi mismo. Se me fue el dedo. En el correo de Lektu vi que "Proyecto Marte" libro de LJ Salart del que he oído hablar muy bien estaba en "Paga si te gusta" y me lo he descargado. ¿Qué porque me arrepiento? Porque me conozco esto ya me pasó antes, con un libro de relatos de Ian Watson y, al final, me concentro con las novedades y me olvido y empiezan a llegarme correos de ¿te ha gustado? ¿vas a pagar algo? Y como no sé si me ha gustado, porque no me lo he leído me cabreo y lo dejo como está y digo yo ¿para que me lo bajo si no me lo leo? Es totalmente injusto para el autor. Lo peor es que "Proyecto Marte" tiene buena pinta.

Comentarios

  1. Jeje, me ha pasado lo mismo con algunos "paga si te gusta", que al final tengo tanto pendiente de lectura (en papel y en digital) que se me olvidan por completo, y los correitos esos me ponen nervioso. Pero de este "Proyecto Marte" te puedo decir que me gustó bastante: cuenta todo lo que gira en torno a un proyecto (de siglos de duración) de terraformación del planeta Marte. Pero aparte del argumento me gustó el modo de narrarlo en forma coral, a través de muchos relatos de personajes diferentes y con saltos (cada vez más amplios) hacia atrás y hacia delante en el tiempo. Me suelen decepcionar y he dejado a medias otras novelas autoeditadas de ciencia ficción que he intentado leer (por eso ya no me suelo arriesgar, que bastante poco tiempo libre tiene uno) pero esta fue una agradable excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido bastantes comentarios positivos y quiero darle una oportunidad, pero... a saber cuando. Por de momento, he cedido al chantaje y he pagado para que me dejen en paz, total, es menos de un euro, tengo pilas de libros cogiendo polvo que me costaron mucho mas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“El fin de la muerte” de Cixin Liu

"Mark" de Robin Wood y Ricardo Villagrán

“La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas” de Neal Stephenson